Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traer amiga de Tailandia a trabajar y vivir en España

0 Comentarios

Traer amiga de tailandia a trabajar y vivir en españa
11/04/2018 04:42
Hola buenos días
Deseo ayudar a una amiga a que pueda venir a trabajar a España, existen aun los contratos en origen?una empresa puede hacer una oferta de trabajo y traerla por ejemplo como cocinera thailandesa o masajista thailandesa?si la traigo con carta de invitación y luego no regresa en tres años de estar dada de alta en padrón ayuntamiento le dan la residencia por arraigo?durante esos tres años sin permiso puede trabajar?es muy difícil que trabaje sin permiso esos tres años?ya que se de personas sin permiso y trabajan como internas en casas limpiando y cuidando personas mayores etc por ejemplo?después de tres años le dan la residencia por un año?necesita contrato de trabajo para darle?cual es la forma mas fácil de poder traerla y que trabaje legal en España?en esos tres años no podrá regresar a su país?pues tiene dos hijos pequeños
Si tiene un hijo conmigo al ser madre de español tiene derecho a residencia?todo hijo de español es español?yo estoy casado pero puedo reconocer un hijo con otra mujer en otro país mediante la embajada en ese país?
leyendo el diario ayer leí España en las próximas tres décadas bajara al 58 por ciento su población activa y necesitara de obra de mano extranjera para poder mantener las pensiones etc , significa esto a partir de ahora es mas fácil venir a España a trabajar?
Muchas gracias