Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Traducciones juradas para trámites administrativos nacionalidad

3 Comentarios

Traducciones juradas para trámites administrativos nacionalidad
30/05/2017 10:24
Conocéis alguna empresa dedicada a las traducciones juradas??? Me han recomendado que lo haga con alguna agencia de confianza pero estoy algo perdida.
gracias
30/05/2017 21:13
Anafzsch07
Hola:

El traductor jurado necesariamente debe seleccionarlo de la lista oficial que publica el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación : www.exteriores.gob.es . Hay traductores en diferentes ciudades de España y también en el extranjero.

Un cordial saludo.
30/05/2017 21:13
Anafzsch07
Hola:

El traductor jurado necesariamente debe seleccionarlo de la lista oficial que publica el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación : www.exteriores.gob.es . Hay traductores en diferentes ciudades de España y también en el extranjero.

Un cordial saludo.
01/06/2017 09:42
Anafzsch07
Buenos días. O bien lo haces a través de un traductor jurado como bien te comentan, o directamente a través de una agencia de traducción. Estas agencias ya trabajan con traductores jurados.
En mi opinión es mucho más cómodo, más barato y más rápido el hacerlo a través de una agencia. Si eliges la opción del traductor tendrás que llamar a varios de la lista ya que muchos no ejercen y esperar que te acepten el trabajo con sus tarifas. Aunque repito que es una opinión.
En cuanto a las agencias yo te recomendaría hacerlo a través de alguna conocida. Hay varias y con ninguna de ellas tendrás problemas. Yo lo hice con Mundotrad por recomendación de un amigo de mi pareja. Y la verdad es que todo salió perfecto. El teléfono no lo tengo.
un saludo