Conocéis alguna empresa dedicada a las traducciones juradas??? Me han recomendado que lo haga con alguna agencia de confianza pero estoy algo perdida.
gracias
El traductor jurado necesariamente debe seleccionarlo de la lista oficial que publica el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación : www.exteriores.gob.es . Hay traductores en diferentes ciudades de España y también en el extranjero.
El traductor jurado necesariamente debe seleccionarlo de la lista oficial que publica el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación : www.exteriores.gob.es . Hay traductores en diferentes ciudades de España y también en el extranjero.
Buenos días. O bien lo haces a través de un traductor jurado como bien te comentan, o directamente a través de una agencia de traducción. Estas agencias ya trabajan con traductores jurados.
En mi opinión es mucho más cómodo, más barato y más rápido el hacerlo a través de una agencia. Si eliges la opción del traductor tendrás que llamar a varios de la lista ya que muchos no ejercen y esperar que te acepten el trabajo con sus tarifas. Aunque repito que es una opinión.
En cuanto a las agencias yo te recomendaría hacerlo a través de alguna conocida. Hay varias y con ninguna de ellas tendrás problemas. Yo lo hice con Mundotrad por recomendación de un amigo de mi pareja. Y la verdad es que todo salió perfecto. El teléfono no lo tengo.
un saludo