trabaje en una empresa de promotora en vacaciones el trabajo segun era temporal y el contrato segun era por dos semanas y se cancelaba.. que ya si queria seguir trabajando se tenia q renovar.. pasaron las dos semanas me depositaron en tarjeta el 15 de agosto y pues no meti la tarjeta para retirar hasta a penas ayer 1 de septiembre XD y me di cuenta que ya me habian depositado otra quincena D: y pues yo ya no fui a trabajar ni supe mas del que era mi supervisor, se q no me lo pueden quitar ya.. fue su error pero cuando se den cuenta q pasa? solo me ''corren'' me acaba de llegar un link donde venia recibo electronico y pues ahi sale q si lo vi haaaa ajajaja
obvio mejor para mi pero pues es como si le estuviera robando a la empresa aunque yo ni encuenta :S... conr azon se me hacia raro q no me hablaron para lo del finiquito :S y apenas hiba a hablar para ver q onda
asesorenmee porfa
Buenos dias,
Trabajo en una Escuela de Estudios Superiores y Universitarios donde se ofertan al mismo tiempo Grados Unoversitarios cuya titulacion la otorga una Universidad extrangera y Ciclos Formativos.
La Escuela está en Catalunya y yo soy profesora de Grados Universitarios. Quisiera saber que Convenio se aplica a mi contrato y si dentro de la misma Escuela pueden aplicarse 2 convenios distintos en funcion de los estudios que se imparten