Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo tarjeta residencia

8 Comentarios

Trabajo tarjeta residencia
18/04/2010 19:15
Muy buenas.
Les comento mi caso;tengo 20 años y estoy estudiando.Pero queiro trabajar,sin embargo no puedo porque tengo la tarjeta de residencia permanente,pero como reagrupado y en ella dice que no puedo trabajar.Hace poco lei un anoticia que decia que segun la ley de estranjeria si que podia trabajar,porque ella me habilitaba para ello,y que tenia que ir a la Delegacion de Gobierno a hacer tramites,pero no se si esa noticia es cierta.asiq eu les agradeceria que me dejesen si es posible trabajar siendo reagrupado,o si es verdad lo de esa ley.

Otra pregunta,estoy recopilando mis documentos para solicitar la nacionalidad,pero no dispongo de trabajo,ni de paro,creen que me concederan la nacionalidad.,y si presento esos papeles ,pero de mi padre,pues estoy estudiando y dependo de el.

Les agradezco su respuesta.
Saludos
19/04/2010 13:07
Hola Josue,

Lo primero es que si podrías trabajar pero tendrás que modificar tu tarjeta de residencia actual, con una oferta de trabajo.

Por otro lado, sobre la nacionalidad también puedes optar a la adquisición de la nacionalidad española, justificando tus medios de tu padre que es de quien dependes. Si necesitas ayuda con uno u otro trámite puedes contactar con nuestro despacho.

Saludos,

Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Te comento, como bien sabes la ley ha cambiado por lo tanto ahora si que puedes trabajar como reagruado si tienes edad laboral como es el caso. Entonces, lo que tienes que hacer es un trámite de modificación
19/04/2010 14:25
Hola Maciel;