Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo sin contrato

1 Comentarios

07/08/2016 18:08
barsar
Pues probablemente, lo que debió hacer es demandar y denunciar ante inspección esa situación habría obtenido un cto indefinido a tiempo completo, aunque le hubiese servido de poco, le despedirían igualmente e forma legal y sin dcho a indemnización ya que seguramente estuviese usted en periodo de prueba.
No obstante, no nos dice usted cual era su actividad en la empresa, y para que no pierda ni la cotización de esos días así como el salario puede que haya medios de prueba, díganos en que trabajaba.
Trabajo sin contrato
06/08/2016 06:24
he estado trabajando 15 días sin contrato laboral y sin estar dado de alta en la seguridad social cuando pedi explicaciones y exigi ser dado de alta inmediatamente, fui despedido, y además se niegan a pagarme el tiempo trabajado.
Como no tengo ninguna prueba de que estuve trabajando. Me imagino que denunciar estos hechos ante la inspección de trabajo, y ante los juzgados de lo social, será inútil, y se habran salido con la suya.
gracias por los consejos que me den.