buenas tardes:
imaginemos un supuesto:
1 persona trabaja en una tienda sin contrato, prestando servicios de profesora y ayudanta de tienda. Sin contrato ni alta en la seguridad social. Por otra parte, realiza actividad económica no declarada en su domicilio (ejemplo remiendos de ropa y piezas por encargo). A más de utilizar software (descargado de internet sin licencia) y comerciar con el resultado de su utilización.
¿qué se podría hacer en este caso?
¿se puede denunciar anónimamente?¨
muchas gracias
Puedes denunciar a la Inspección y a Hacienda (porque está ejerciendo una actividad sin estar dada de alta) todo esto con "nombres" pero ¿qué sacas? ¿te salpica?
pues sí, me salpica, y me da rabia que la gente tenga que pagarse un autonómo para poder trabajar y otra gente se lo salte a la torera, y que encima vaya llorando de que no tiene dinero y exprimendo al exmarido todo lo que puede. Eso sí sus encargos los cobra por adelantado, y no hablamos de 30 euros precisamente...
gracias por la información, ya veré que hago.
Buenas Noches. Mi consulta es la siguiente. Estuve trabajando en una agencia de viajes desde junio hasta octubre sin contrato y sin cobrar durante todo este tiempo, la dueña de la agencia no la tenia dada de alta en turismo y ahora la ha cerrado. Puedo denunciarla? Llegaré a cobrar algo de lo que me adeuda? Gracias. Un saludo
volviendo al tema del inicio del hilo, ahora para colmo, ella le exige 400 € de pensión para la niña y el alquiler del piso en el que vive ella... y todavía no tienen firmado ni divorcio ni acuerdo de separación... a parte que con la situación económica actual, él está parado, con el paro acabado y no puede solicitar la prorroga por que como todavia está casado y necesita el dni de ella y no se lo quiere dejar...
drusillatzimitze a mi este problema no me parece un problema laboral sino de familia. Parece que se trata de una separación contenciosa y problemática, no es un problema laboral, por mas que denuncies a la mujer, la perjudicarás pero dudo que eso a ti te sirva para algo,