Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajo sin contratar y quiero pagar mis deudas con hacienda y ss

1 Comentarios
 
05/10/2016 07:07
Isislayeguita
No creo que tengas ningún problema por ello. Lo mejor es hablarlo personalmente para que te aconsejen cuál puede ser el calendario que te convenga y ellos acepten. A continuación lo solicitas y realizas los pagos en ventanilla de cualquier banco.
Trabajo sin contratar y quiero pagar mis deudas con hacienda y ss
04/10/2016 21:34
Hola. Necesito ayuda porque tengo una situación muy incómoda: desde el 2009 hasta el 2011 estuve trabajando como autónoma ocupándome de la limpieza y mantenimiento de una urbanización, el tema es que con la crisis la comunidad se puso en números rojos y yo estuve como medio año sin cobrar, luego me pagaron de golpe todo lo que me debían, todo ese dinero fue para pagar los recibos de SS (por un trabajador que tenia), mi autónomo, Iva y todo lo que pude.. pero ya con recargo muchas cosas y el dinero no me llegó para todo, quedé en la ruina y me mudé, cambiando de ciudad. En la ciudad donde estoy ahora no encontraba trabajo así que me puse a estudiar, y hasta hoy... de modo que tengo unos 8000€ de pufo con Hacienda y otros 14000€ con la SS. A día de hoy tengo trabajo pero sin contratar (bueno, ya hace un par de años que voy enlazando trabajos sin contratar) y quiero pagar mis deudas poco a poco pero, al no estar contratada y no poder justificar mis ingresos, me puedo meter en un problema?

Ah por cierto, no he cobrado paro ni ningún tipo de ayuda.

PD: Aunque no lo parezca esto es una explicación muy resumida...