Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajo orquesta

0 Comentarios

Trabajo orquesta
09/10/2009 15:15
mi problema es un poco lioso,a ver como lo explico ,porque es digno del guion de una pelicula,hace 3 años trabaje en una orquesta donde mi ex era el encargado,en este regimen de musicos no existen los contratos por lo cual un grupo de gente fuimos contratada de palabra,no mediante el contrato oportuno,a los pocos meses la orquesta se deshizo por lo que la gran mayoria se quedo sin cobrar su sueldo,mi ex y yo incluidos,el jefe dijo que no tenia dinero y a la todos a la calle,el problema viene de que una de las personas presiono bajo amenoazas a mi ex para que le pagara cierta cantidad ,en concepto de su sueldo y un dinero que dice que le dejo y yo soy testiga de que devolvio ya que esta persona asi me lo hizo saber,sin embargo ahora no recerda nada y presiona con la firma ante notario,de algo de lo q mi ex no era responsable ya que simplemente era el encargado de la orquesta ,no el jefe,tendria que pagar igual el dinero ante notario,aun no siendo el el jefe de la orquesta,y ese dinero que le dejo tambien,aun siendo yo testigo de que se lo habia devuelto,gracias por su respuesta.un saludo desde galicia