Su pregunta es de Derecho Laboral y no Extranjería, por lo que quizás los expertos en esos temas le podrían orientar mejor.
Resumidamente lo que tendría que hacer es dirigirse a SMAC, que es un organismo de Mediación entre usted, el trabajador, y el empresario. Habría que tener mucho cuidado que no se pasen los plazos. Le darán una citación y le tendrá que acudir el día de la conciliación. Si el empleador no se presenta o no se llega a ningún acuerdo podrá interponer una demanda en el Juzgado de lo Social.
Buenas Tardes, estaba trabajando en un Pub desde Septiembre hasta Enero 2013, me fui porq mi jefe quería convertirlo en un Puticlub y yo no vine a eso aquí, cuando me fui del Pub no tenía papeles, pero tenía mi novio y después q me fui ya me inscribi como pareja de hecho con el, ya estoy tramitando todo en extranjeria. Mi jefe me quedó debiendo casi 500€ y dice q por sus cojones no me los pagará, tengo grabaciones de el q da por hecho nuestra relacion laboral, quiero denunciarlo para q me pague, como lo puedo hacer?? Claro eso después q me den el NIE. Agradecería cualquier ayuda, Gracias.