Yo no lo digo por movilidad geográfica pero si por movilidad funcional. Al trabajador en ese caso le repercute en un daño económico en cuanto a km asi como en tiempo de ir y venir al trabajo
20 km. no es suficiente motivo para acogerse a la movilidad geográfica. Así lo han dictado sentencias. Así que habrá que estar a lo dispuesto en el convenio de aplicación en cuanto a cambio de centro de trabajo y en su defecto, en lo pactado entra empresa y trabajador.
Si la empresa le traslada puede acogerse al art 41 ET con lo que tienen 3 opciones; tragar, impugnar o rescindir el cto, como dice que lleva poco tiempo la indemnización sería insignificante, así que poco puede hacer, por no decir nada.
No, el extra no me cubre ni la mitad de la gasoil que gastaré. Quiero saber que es lo que tiene el deber de hacer la empresa, pagar kilometraje? A cuanto?
Hola
Entre hace poco en una empresa y me han movido a cliente a 20 km de la sede de mi empresa.
Me han dicho que me van a pagar un extra al año que sólo me pagarán si estoy el año completo.
También que tengo que firmar el cambio del lugar de trabajo. No estoy de acuerdo con nada, por supuesto.
Estoy por convenio de consultorías.
A qué tendría derecho? Gracias.