Donde he dicho yo que cobre más que mi compañero?
Por otro lado, usted puede firmar un contrato y este no estar correctamente redactado, como trabajador, yo no tengo porque saber de estás cuestiones.
Respecto a que un ayuntamiento tiene muchos letrados, eso dependerá de lo grande que sea el ayuntamiento y que tenga varios letrados, no quiere decir que hagan las cosas bien. Te aseguro que en el ayuntamiento en el que yo trabajo no lo hacen, por eso los están poniendo en su sitio, primero por parte de la inspección de trabajo y luego, cuando salga el juicio, por parte del juez.
En este ayuntamiento son unos mafiosos, están cometiendo prevaricación y lo van a pagar muy caro, en una administración pública como es un ayuntamiento, no se puede permitir estos abusos.
Lo que no esa legal es que sea encargado y cobre más que su compañero haciendo lo mismo.
Y lo que no se entiende, es como ha firmado un contrato, ha aceptado unas condiciones, si no está de acuerdo.
¿Ud. cree que un ayuntamiento con la cantidad de letrados que tiene, va a hacer algo ilegal.?