Muchas gracias. Ahora no se que pasos seguir, sería compatible cobrar el paro, es decir las dos cosas a la vezal o tendría a que inscribirme como demandante de empleo y al año solicitar el Rai.
Buenas noches. Básicamente el trabajo habitual que era tele operadora ya no lo podrás hacer.
Cuando te llegue la carta de la resolucíón donde especifica que te han dado la incapacidad total, en el hay una hoja del tribunal médico en el que te pondrá según tu enfermedad o dolencia un apartado que se llama limitaciones orgánicas y funcionales. Ahí nos indica que nos limita para un trabajo u otro.
Saludos
Buenas noches. Por favor necesitaría que alguien me ayudará. Creo que me acaban de conceder una IP total, aunque aún no he recibido el SMS entré en mi expediente y mi cuantías asciende a unos 500 euros al mes. Mi profesión cuando me puse enferma es tele operadora. Alguien me podría orientar en sobre que trabajos puedo realizar para complementar mi pensión. Porque tengo entendido que con una IPTotal se puede trabajar. Muchas gracias