Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajé durante tres cursos escolares para una organización de padres

0 Comentarios

Trabajé durante tres cursos escolares para una organización de padres
22/10/2009 19:53
Hola, el asunto es el siguiente, trabajé durante tres cursos escolares para una organización de padres de un colegio, como es una asociación de padres, no pueden ser una empresa, por lo tanto, me pagaban con un cheque, pero tienen cuentas en el banco y además es rentable. El acuerdo era dos cursos, luego saldría a concurso y así. Trabajé dos cursos, y el tercero no lo sacaron a concurso, sino que siquieron empleándome, durante ese curso escolar, cambió la dirección de la asociación de padres y determinaron cesarme en mi trabajo, que consistía en llevar el comedor escolar y todo fue verbal, no hay nada escrito, pero puedo probar sobradamente que trabajé 3 cursos para ellos.
La situación es que no quisieron escuchar mis razones, tampoco me dieron motivos, ahora me encuentro en el paro, sin encontrar trabajo, ni derecho a prestación por desempleo y la situación es desesperada
me encuentro en la disyuntiva de denunciarles o no? moralmente, no quiero, económicamente estoy mal y laboralmente, no sé si es posible hacer eso. Puedo denunciarles y exigir compensación? o que me readmitan en condiciones laborables normales, puesto que tienen otros trabajadores en el comedor escolar a través de la empresa de catering que contratan, pero son ellos quienes pagan el salario y la seguridad social a través de esa empresa de catering. Estoy perdida en esas cuestiones
Muchas gracias por vuestras respuestas