Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajar estando de baja

1 Comentarios

Trabajar estando de baja
19/02/2019 20:46
hola, ocurre que yo estoi de baja medica y me llamaron de otras empresas las cuales llegue a firmar contrato pero no acudi a trabajar dado que no me sentia bien, pues la empresa en la que estoi de baja ha visto que me dieron de alta en la ss y me han interrumpido la prestacion, podrian decirme como hago para poder quitar eso de la ss como que estube trabajando estando de baja ya que la empresas me dieron de alta sin acudir al puesto de trabajo y tengo problemas ahora. gracias
23/02/2019 21:04
Joselito1989
Hola. Tienes un grave problema. Tu empresa puede despedirte pues intentaste comenzar a trabajar en otra empresa estando de baja. Por otra parte deberías intentar que la otra empresa anulase tu alta domunicando a la Tesoerería que no fuiste a trabajar. Te dieron de alta pues la norma actual obliga a las empresas a darte de alta antes de la hora de inicio del trabajo. Si consigues la anulación, podrás seguir cobrando la baja aunque la empresa te despida. Siento darte esta información. Saludos