Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajar en fin de semana

5 Comentarios
 
perfil usu
31/03/2005 10:44
Gracias Ninfa y afimco por vuestras respuestas.
29/03/2005 17:40
Estimado Universo:

No se si eres plano o curvo; si te expandes o te encoges y mucho menos si el espacio o conocimiento que abarcas es finito o infinito. Lo que si si sé es que de tu mensaje no entiendo absolutamente nada, tal vez por mi falta de preparacion para entensder ese "florido castellano" o por no ser mi lengua materna y de relacion el castellano.

Ni gozo ni deseo gozar de privilegio alguno en este foro al que te recuerdo que al igual que tú acudo cuando me da la gana y que cuando deje de gustarme dejará de acudir.

Desconozco si a tí te han censurado mensajes. si as´´i ha sido, lo lamento y palabrita del Niño Jesús, que yo no he tenido nada que ver en el tema. A mi tambien me han censurado y la receta fue agua;aguardiente y resina o lapuerta de salida al fondo. Ya sabes, este es un foro privado...

Los pcos peldaños que pueda subir en mi actividad profesional y en mi vida personal ten la completa seguridad que no lo fueron ni sran por mi condicion de fémina sino en buena lid con otras feminas y machos. Tal vez suerte....

La guinda del Quijote, como homenaje al 500 aniversario de su publicacion, ahora que hasta los bancos que carecen de alma y sentimientos patrocinan el año del Quijote, está bien, es tu aportacion para recordarnos a todos que leerlo no es ni dificil ni aburrido.

Con la esperanza de que traduzcas aun lenguaje mas comprensible para mí, lo que me has querido decir, recibe un afectuoso saludo de esta nínfa.
29/03/2005 14:08

Comentarios desafortunados aparte sobre los avatares de la censura en nuestro país que nuestro amigo universo intenta hacer notar, solo quisiera decir que hombre, a la inspección de trabajo tampoco es plan de saturarla de trabajo... una cosa es una cosa y otra bien distinta que veamos un jardinero sin guantes y corramos a la inspección, con eso solo conseguiremos que no funcione para las cosas realmente necesarias, aunque reconozco que es una respuesta muy socorrida.

Por otro lado, vería lógico que denunciases ante el ayuntamiento los excesos de ruidos.

Un saludo
26/03/2005 16:23
Hola estimada compañera NINFA,

Veo el privilegio que cozas en este foro, supongo que la igualdad en aplicación de la norma aplicada por el Sr. CENSOR fue tan democrática que solo a mi se me veto entrar en este foro, pero en fín, para no entrar en derroteros que solo dan pérdida de tiempo, te diré, sigue así, que como fémina sabrás ganarte peldaños por muy mal que lo hagas, y el Sr. Censor sabrá lo que es el Quijote.

Un saludo y hasta siempre.
23/03/2005 19:02
HOla.

Pueden hacer horas extra o tener contratos que cubran esos dias. No obstante, denuncia en la inspeccion de trabajo esos trabajos de sabado y domingo. el tema de los ruidos podrías denunciarlo en el ayuntamiento que es a quien corresponde la cosa.

Saludos.
Trabajar en fin de semana
perfil usu
23/03/2005 10:20
Hola, quisiera preguntar si los trabajadores de la contrucción, para construir un edificio normal y corriente de apartamentos, de una empresa privada, pueden trabajar en fin de semana o sólamente de lunes a viernes.
La pregunta viene porque delante de mi casa están construyendo un bloque, y también trabajan sábados y domingos, y del ruido que hacen no dejan descansar ni el fin de semana.
Gracias.