hola he preguntado mucho de esta tema pero todavia no tengo claro, tengo que volver a contar todo para que me entiendais, bueno tengo la tarjeta comunitaria de hecho estoy casado con española y vivimos aqui, ella trabaja aqui, yo quiero ir a trabajar en belgica pero claro ella tiene que ir conmigo para inscribirse alli en el registro de extranjeros de belgica pero despues tiene que volver a su trabajo a qui y mas por lo momento no puede vivir conmigo a belgica por que tenemos una hija de 3meses, tengo que instalarme yo premiro para preparar todo.
pregunta es:
sopuestamente mi mujer va a ir solamente para haser la tramite de inscribirse en el registro de extranjeros para obtener solo la tarjeta de 3meses y despues volvera y yo me quedo , para que me dan a mi tembien de 3meses, es que en belgica primero te dan la tarjeta de 3meses y despues de encontrar tarabajo y te dan de 5ans, preo me pregunta es : ci tengo que esperar que dan a mi mujer premiro la tarjeta de 5ans de cuidadano comunitario et despues ya puedo pedirla yo, O me dan a mi la tarjeta de 5ans familiar de cuidadano comunitario ci encuentro trabajo antes de mi mujer.?
la 2 pregunta que es el tramite analogo, es solo inscribirse en el rejistro de extranjeros o es todo el tramite hasta que te dan la tarjeta de 5ans de cuidadano comunitario? muchas gracias
saludos y mucha gracias