Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajar en 2 empresas a la vez

1 Comentarios
 
09/07/2008 20:05
A ver, le advierto ya para que no le pase lo mismo que a muchos aforados.


Si no se anda con cuidado, la renta del año que viene le saldrá a pagar un buen pellizco.

En la segunda empresa debe pedir (por escrito mejor) que le suban el tipo de retención, y que le apliquen un tipo superior al que legalmente le corresponde. Esto le quitará algo de dinero todos los meses en la nómina, pero al menos no vendrá todo de golpe en la declaración de renta.

Un saludo.
Trabajar en 2 empresas a la vez
09/07/2008 13:30
Hola, actualmente tengo un contrato de 6 meses en una empresa de la Comunidad gallega, pero me quieren plantear la posibilidad de pasar a trabajar a tiempo parcial para otra empresa, que tiene su centro de trabajo en el Pais vasco. El trabajo que haria sería el mismo y en el mismo sitio que hasta ahora (galicia), solo que trabajaria unas horas para una empresa y otras para la otra hasta completar las 40 horas semanales. Que tipo de problemas puedo tener con hacienda, seguridad social, etc. Esta es una situacion legal?... a Nivel de retenciones habria algun tipo de problema?. Gracias.