Hola
He estado De viaje fuera España mientras estaba de alta 35 días después de mi salida
Con la fecha de salida y vuelta en el pasaporte me puede causar problema de mis 35 días puesto en la vida laboral
saludo
Si usted es titular de una autorización de residencia de larga duración; de larga duración-UE; de una tarjeta de residenca de familiar de ciudadano de la Unión; de una tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la Unión; de una autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena; de una autorización de residencia y trabajo para profesionales altamente cualificados ( tarjeta azul UE) y presentó la solicitud de renovación oportunamente, esa presentación oportuna de la solicitud de renovación de la autorización de residencia; de la tarjeta de identidad de extranjero o de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión tiene por efecto la PRÓRROGA DE LA VALIDEZ de la autorización o tarjeta caducada HASTA LA RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE RENOVACIÓN - o hasta la expedición y entrega de la tarjeta de identidad de extranjero, según sea el caso- y por tanto sigue produciendo efectos y es perfectamente legal y lícito que se lo contrate para trabajar por cuenta ajena y se lo pueda dar de alta en la Seguridad Social.
Hola. Mi pregunta es que quiero renovar mi nie y de momento tengo el nie caducado y me dieron alta 2 días después de la caducidad y de momento lo he presentado para renovar y estuve el último mes de alta estuve fuera España sin darme baja un mes después y tengo duda de tener problema con tener alta sin estar en España espero que me ayudes