Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Trabajar 6 días seguidos de 8 horas?

2 Comentarios
 
16/11/2015 20:11
Entendido.
Muchas gracias!
16/11/2015 20:06
No hay ningún problema por trabajar 6 dias seguidos siempre y cuando tenga un descanso semanal de 36 h y claro que al final del año no exceda de la jornada anual, como usted trabajaba de L a V hacia 40 h agora hará 48 con lo que tendrá que tener mas días de descanso.
Lo único es que si usted trabaja de L a V le estarán haciendo una modif. sust de las condiciones laborales, art 41 ET y usted puede responder a esta modificación con el art 41.3 ET.
Trabajar 6 días seguidos de 8 horas?
16/11/2015 17:59
Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente, se pueden trabajar 6 días consecutivos de 8 horas cada día??


Me han dicho que me van a cambiar el turno que hasta ahora es de lunes a viernes para rotar con un compañero que ahora trabaja de domingo a jueves para que trabaje cada uno un domingo cada semana y el que no trabaje el domingo trabaje el viernes, con lo cual la semana que nos toque trabajar el domingo continuaremos trabajando hasta el viernes (6 días seguidos de 8 horas cada uno) libraremos sábado y domingo siguiente y empezaremos de lunes a jueves librando viernes y sábado para volver a trabajar el domingo, es decir, que aunque en distintas semanas, cuando trabajemos el domingo trabajaremos 6 días seguidos, no sé si me he explicado bien.

Saludos.