Podría reconocer que la relación es laboral y fijar un despido o la readmisión. La administración podría readmitir pero con con contrato fijo sin más, sino con contrato indefinido a la espera de que se pudiera sacar esa plaza a concurso o a concurso oposición si es que se hace algún día. El fraude de ley no puede ir en contra de los requisitos de igualdad, mérito y capacidad en el acceso a la función pública.
entiendo que si consigues demostrar lo que expones, los efectos serán los de un despido improcedente da cualquier trabajdor en cualquier empresa. Pero cun una salvedad: en caso de readmisión, no serias fijo, sino interino hasta que el puesto que ocupas se cubra por oposición.
Pregunta: si una vez despedido, se demestra que se estaba realizando una tarea normal, de cualquier funcionario o personal laboral fijo, con la jornada labroal de 8 a 15,00. Y con las mismas funciones segun la categoria. El juez podrá reconocer la improcedencia del despido y por lo tanto obigar a la administración a dejarnos fijos