Somos una pareja con una bebé de 7 meses y con apuros económicos a pesar de que mi chico esté trabajando y sólo entra un sueldo en casa pagando un alto alquiler , facturas y nos quedamos con casi cero porque también se tiene que recargar el transporte, a pesar de ésto la trabajadora social se niega a ayudar porque dice que superamos el baremo cosa ¡que no es así! Porque faltarían 75€ para superarlo y aún así no nos da para nada , podemos denunciar por negarse a ayudarnos aunque sea para las necesidades de la bebé? Me ha hecho perder el tiempo mil veces entregando papeles y más papeles para luego nada! Y lo más que sabe es que no nos da para nada la miseria de dinero que se nos queda y ella tan pancha.
Un saludo y gracias.
Hola a mi me pasó algo parecido, me iban a cortar la luz por una serie de impagos y la trabajadora social como que la cosa no iba con ella, así pues me dirigí a la concejala de servicios sociales y solucionó el problema, obligandolas a que hicieran un escrito a Iberdrola para que me aplazaran el pago hasta que empezara a trabajar puesto que soy temporero en la naranja.Yo tiraría por ese hilo.
Gracias Alex111 si es que estamos igual con las facturas de la luz atrasadas y el alquiler igual y para colmo nos ha venido una demanda de desahucio y vamos a pagar los 800€ íntegros para que no nos hechen así que nos quedaremos sin nada de dinero para el próximo mes! Espero que abran los ojos la trabajadora social y ponga una solución! , Nunca hemos dejado de pagar alquiler sólo que hemos ido un poco atrasados de no poder pagar la cantidad entera y solo por parte porque sino no teníamos ni para pañales! , La verdad que estoy en una situación desesperante a ver si hablando con la más que manda se soluciona algo, gracias!.