Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajador no en baja,desempañando otra actividad en empresa,posibilidad de conseguir incapacidad definitiva

• Foros Legales
    • Seguridad Social
      • Tema: Trabajador no en baja,desempañando otra actividad en empresa,posibilidad de conseguir incapacidad definitiva
0 Comentarios

Trabajador no en baja,desempañando otra actividad en empresa,posibilidad de conseguir incapacidad definitiva
20/04/2010 16:45
mi caso es el siguiente hace dos años desempeñaba la funcion de repartidor de un supermercado un mal dia atropelle a una persona,el resultado fue que tras 24 horas la mujer murio,tras ello me diagnosticaron trastorno de estres postraumatico y consiguiente trastorno de ansiedad, desde entonces estoy con psicologos de la seguridad social,en la empresa desempeño otra actividad pero a sabiendas de que estoy bajo tratamiento psicologico en ocasiones he tenido ataques de ansiedad que me han llevado a urgencias,tomo ansiolicos,y demas porque el responsable y entorno del centro de trabajo no pueden reprimir el tantearme con insinuaciones y no tan insinuaciones el que me incorpore en la actividad de repartidor,hace una semana tuve la ultima crisis de ansiedad,me tire 3 horas en urgencias,diazepam en vena,dos horas durmiendo en una sofa porque no habia manera de relajar la respiracion y las consiguientes taquicardias,me paso tras un comentario mal intencionado ya que estoy como digo de tratamiento psicologico del responsable de la tienda que me dejaba caer que debia salir a repartir,aclarar que el trastorno de estres postraumatico trae consigo estres ansiedad permanente,rememorar el accidente,fobia etc vamos un mejunje infumable y de ahi las crisis de ansiedad y el tratamiento permanente de ansioliticos y en definitiva mi pregunta para quien pueda responderme es si yo a pesar de como digo estar de alta en la empresa realizando otra actividad puedo tras dos años en que no mejoro con este trauma puedo o existe alguna via legal para solicitar que se me reconozca la imposibilidad definitiva para esta actividad de repartir y plantarselas a los responsables de la empresa y que de una vez por todas no me den el sablazo cada ekis tiempo que me lleva a urgencias con crisis de ansiedad y el posterior empeoramiento a nivel nervioso gracias