Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

trabajador ebrio

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
30/05/2019 19:16
EMC
Y digo yo quien c*** es usted para valorar si otro trabajador está ebrio o no, o es que lo llevan escrito en la frente.
Del mismo modo podrían empezar a valorar que usted se droga y van denunciando le a usted, estoy hasta los huevos de los buenos profesionales que solo ellos son trabajadores cumplidores y ven los defectos de los demás.
Cuántas consultas hemos visto por el estilo?
Éste sexcaquea y por su culpa me toca trabajar más a mi.
Éste fuma y por ello se toma más descansos para salir a fumar y como yo no fumo pues tengo menos descansos, puedo salir primero? Están son consultas reales que pasaron por éste foro.
Me río yo de los buenos trabajadores y me gustaría saber la opinión que tiene el resto se compañeros de ese tan buen trabajador y prefiero estar rodeado de borrachos, (los niños y los borrachos son lo que siempre dicen la cerdad?), Qué de estos que se autoproclaman buenos trabajadores y solo se preocupan de ir con el chisme el Jefe de turno.
31/05/2019 18:07
EMC
Independientemente del trabajo, NO tengo porqué aguantar una persona a mi lado ebria de forma permanente. Ni en el autobús, en la cola del cine y menos aún en el trabajo. Me pagan un sueldo, no dos, no tengo porqué hacer su trabajo o arreglar sus "pufos" mientras él cobra por estar más del 50%de la jornada bajando al bar. Ese alma caritativa que se ha manifestado en el chat, contrátele Usted, o manténgale Usted. Que sea un enfermo no le justifica para ser un jeta irresponsable que se aprovecha de los demás. Y punto, que esto es un foro legal, no las hermanitas de la caridad. No me sea cínico. Y no juzgue que no es Usted el juez de este chat, más quisiera.
perfil Anónimo
01/06/2019 10:56
Luisconrad
Totalmente de acuerdo, pero incluso es más: también en el caso de los camareros la borrachera de uno de ellos influye negativamente sobre los demás, tanto desde el punto de vista personal como laboral.