No entiendo nada, como que tiene una reducción del 60 % por participar en un subsidio? Qué dice?
Aquí hay algo raro, porque cobra un subsidio si está en situación de pluriempleo? Y como es que estando en las dos empresas en situación de ERTE, solo cobra de una y además de la más baja? No será que no piensa usted que en la empresa del 60 % le tiene de alta y no es así? Pida un informe de vida laboral para ver lo que está cotizando en realidad
Trabajaba en dos empresas del mismo empresario como son varios locales
Buenos dias, mi problema es el siguiente, trabajaba en dos empresas del mismo empresario como son varios locales y unos estan a nombre de una empresa y otros a nombre de la otra , y estoy de correturnos en los locales pues tenia un contrato al 60% en una empresa y otro al 40% en la otra, entre las dos tenia un contrato a jornada completa.
el 15 marzo las dos empresas presentaron un erte,pero a mi solo me pagan el 70% de la base reguladora de la empresa en la que estoy al 40% y ademas una reduccion del 60% por compatibilizar con la prestacion o subsidio, aparte de que a dia de hoy 18/05/2020 aun no he cobrado nada.
Eso es asi, u deberia reclamar??