Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tonto del pueblo

0 Comentarios

Tonto del pueblo
06/08/2010 18:36
Hola, he "contratado" hace 4 meses un servicio de instalación de aluminio en una obra que poseo. No hicimos contrato en su momento pero teníamos un presupuesto. El instalador en cuestión me pidió una cantidad por adelantado de dinero para comprar el material. Me ha colocado solo 6 ventanas y aún le queda el 60 % por colocarme. La cuestión es que le he pagado mucho mas de las instalaciones que me ha puesto y me dice que no puede ponerme mas ventanas porque no tiene dinero. Le he pagado mucho mas de lo que me ha puesto y no me quiere poner mas porque se ha gastado mi dinero.
El problema es que no está dado de alta como empresa y no tiene dinero (según dice).
A mi favor tengo varios recibos y un presupuesto.
Creo que hice el tonto por no hacer contrato y sobre todo por no darme cuenta que no tenía su empresa de alta. Ahora, tengo mi obra completamente parada, sin poder entrar el carpintero de madera ni el pintor porque la obra está totalmente abierta hasta que dicho sin vergüienza me cierre el edificio.
Pesaba demandarlo pero primero quiero que alguien me aconseje.
Muchas gracias.