Gracias Ruben Lopez por la respuesta, tambien a ti Juan Carlos, lo que sucedio es que habia hecho esta pregunta en familia, pero no obtuve respuesta. y la formule aqui en derecho civil, y del foro de familia la movieron para este foro.
Preocupada: deje ya de hacer la misma pregunta una y otra vez. Le han contestado abogados de la máxima categoría a su pregunta sobre esa retirada de fondos.Ya sabemos la historia de memoria. Solo falta que sus hijastros la líen en este mismo foro.
En principio entiendo que usted tiene derecho sobre su mitad del dinero que había en el banco, de modo que la reclamación de este señor carece de sentido.
Usted es dueña de su mitad. Lo que ocurra con la mitad de su difunto marido dependerá del testamento si lo hay, o de la ley si no lo hay.
Quedo a su disposición.
laleyatuservicio.wordpress.com
siguiendo los consejos de mi asesor , quien me indico que podia disponer de la mitad de los ahorros que tenia mi esposo, en la cuenta que teniamos en comun, retire la mitad y ahora el abogado del padre de mi esposo hace reclamo, cometi delito?