Una cosa es la información del contrato de seguro, y otra cosa es la información médica de sus hijas, a la que usted debería tener acceso puesto que es su madre, además de ser la custodia, tiene la patria potestad compartida.
Creo haber entendido de su mensaje que el problema que ocurrió es administrativo, pero que a sus hijas las atendieron. Corríjame si me equivoco.
Mi marido es tomador del seguro privado de salud, cuyas aseguradas son las hijas. Al separarnos, sigue en los mismos términos y la poliza se paga al 50%. Fui a llevarlas a visita médica y me dijeron que había un problema con la tarjeta. Al preguntar en la compañía me dijeron que como no era el tomador del seguro no me podían informar (soy la madre de las niñas). Le he comentado el problema a mi ex y hace oidos sordos. Aunque él sea el tomador de la poliza, si pagamos la prima entre los dos, puedo solicitar que se me incorpore como tomador también del seguro??. ¿Cómo hay que proceder?. Gracias. (él nunca se ha ocupado de llevarlas a visita, y ahora está encantado de que a mi no me den información).