En cualquier caso, si la Comunidad se empeño en elegir otro color, solo tendras que cambiar la tela manteniendo la estructura del toldo.
Si no se ha hablado en la Junta de modelo sino de color, se interpreta que han dado por bueno tu modelo, con lo cual el resto de propietarios estara obligado a elegir el mismo modelo con el color acordado.
Antes de colocar un toldo, hay que solicitar autoirización a la cdad., en ella se suele acordar si se permite la instalación y las características del toldo que se permiten colocar.
Si no lo solicitaste a la cdad., entonces sólo puedes hacer dos cosas.
1º De muy buenas maneras intentar convencerles de que ya que sólo está colocado tu toldo que lo aprueben y que los demás deberán colocarlo igual.
2º Quitarlo y olvidarte del tema pues si como te digo no solicitaste la autorización, no tienes ningún derecho y debes acatar la decisión de la cdad.
Instalo un toldo en mi balcón exterior y pocos días después se celebra junta de vecinos en la que se decide establecer uniformidad de color de dichos toldos, eligiendo un color diferente al que yo había instalado con anterioridad. La pasada semana se celebró otra reunión y decidieron por mayoría obligarme a quitar mi toldo para que en el caso de poner otro fuese del mismo color que lo acordado. ¿Tengo la obligación de quitarlo?