Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Todos al Senado

1 Comentarios
 
Todos al senado
27/05/2005 12:24
Tengo entendido que el anteproyecto de Ley del Divórcio se encuentra en la actualidad en trámites para su aprobación o introducción de enmiendas en el Senado.
En su página web existe un foro en donde se debaten tambien estas cuestiones y que todos y cada uno de nosotros podiamos exponer nuestros casos para conseguir que la CUSTODIA COMPARTIDA sea un derecho que vaya unido al proceso de separación sistemáticamente y que salvo exepciones se establezca por ley.
Propongo que todos los foristas visitemos esa página y agotemos las posibilidades de que cambien esa ley en beneficio de todos y sobre todo, de nuestros hijos.
¿Seremos capaces de hacer oir nuestra voz?
ESPERO QUE SI
Un saludo para tod@s
perfil adm
27/05/2005 12:27
En la página del senado existe un tema interesante como este:


Responder OBLIGACION DE PUBLICAR LAS LEYES

Cuando ahora se va a modificar la actual Ley del Divorcio, echo en falta que se haya permitido conocer la actual Ley del Divorcio íntegramente.
Por parte de los políticos, de todo pelo y condición, lo único que han explicado a la población es que obliga a expulsar al esposo, normalmente, del domicilio familiar, y separar a los niños de los papás.
La realidad es la siguiente, los jueces deciden a falta de acuerdo de los esposos y padres, y habiendo TRES MILLONES DE VIVIENDAS vacías en el estado español, muchas en venta y en alquiler, no es delito alquilar o comprar. Esto viene en el Código Civil y en la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente.
En cuanto a la custodia compartida, pues hasta ahora se obliga a casarse en igualdad de derechos y deberes. Es decir, no hay ninguna razón para que hasta ahora no se haya practicado la CUSTODIA COMPARTIDA.
Es por ello que es vital que se impongan
- LA MEDIACION FAMILIAR OBLIGATORIA
Y
- LA CUSTODIA COMPARTIDA.
Basta ya de manipulaciones y crear violencia entre esposos y padres.
No interesa a los Sres. políticos que los esposos y padres hablen de especulación del suelo, paro y empleos precarios.
Hacen falta denuncias para no tener que pensar en esos problemas que les tienen muchos esposos, esposas, padres y madres.
No, sigan engordando las subvenciones sin control a asociaciones de todo pelo. Sigan pagando los papás minutas de abogados por juicios en que el vínculo matrimonial no es objeto de discusión, pero si de mucho negocio, no en interés de los menores, de nuestros hijos, que, por cierto, no tienen derecho a ABOGADO DE OFICIO, y, en muchos casos, no tienen fiscal que les representen y defiendan.
No, no interesa reunir a los papás a reflexionar.