Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

todo son mentiras para sacarnos el dinero

4 Comentarios

15/12/2012 10:52
Tienes que estar a lo que diga la póliza. Mira a ver qué contingencias cubre y qué indemnizaciones prevé para cada caso en concreto y finalmente mira qué incapacidad tienes y si hay algo previsto para ella.
15/12/2012 03:50
una cosa para algun experto de aqui que se que los hay, alguien ha tenido una IPT y tenga una piliza de seguro de accidentes que no le cubra la total pero si una parcial ha podido cobrar algo de ella? (segun poliza se paga por baremo) gracias
15/12/2012 03:27
bueno antes de nada te doy las gracias por leer el parrafote, luego decirte que estoy "contento" y no contenta jejejejeje,si si ya lo he mirado bien todo y lo dicho es que uno se encuentra tan pero tan desamparado en estos casos que ojala nadie tubiera que pasar por lo mismo,encima de ahogaos al rio,un saludo amperio y gracias de nuevo
14/12/2012 18:31
Yo he leído el parrafote.

¿Estás segura de que has agotado todas las posibilidades? ¿No tienes ninguna opción de cobrar nada del seguro? ¿Qué alega el seguro para no pagarte? Me imagino que te habrán dicho que tu incapacidad no está incluida dentro de la póliza que tienes. Vamos, que tienes que estar contenta porque no te hayan pagado un duro, porque, si no, querría decir que está en las últimas.
La verdad es que las compañías distan mucho de ser lo honestas que deberían y los ciudadanos, en la mayoría de los casos, firmamos un seguro, sin haber leído lo que firmamos (me incluyo en el grupo).
Imagino que ya has consultado a un abogado (el chupasangre) y, lejos de aclararte la situación, para lo único que te ha servido es para gastar un dinero que te hacía mucha falta.

A lo mejor, te podrían ayudar los foreros expertos si explicas bien los motivos de la IPT y transcribes lo que contempla tu póliza de seguro para los casos de incapacidad. ¡Nunca se sabe!

No te desanimes ya que no te va a servir para nada.

Un saludo.
Todo son mentiras para sacarnos el dinero
14/12/2012 16:00
buenas tardes,este mensaje es un poco reflexivo, como algunos habreis leido en algun post mio me concedieron una ipt el dia 9 de octubre de este año despues de asi 2 años de baja por accidente laboral,hasta aqui todo correcto.Bueno pues como la mayoria de nosotros (los que por causas de la vida somos pensionistas aunque no queramos) intentamos poder cobrar (por decir algo) las indemnizaciones o seguros que nos creemos que nos pertenecen por ley... pues nada¡¡¡¡ la realidad es mas dura y sencilla,a la hora de pagar nadie quiere soltar un duro, tu empresa o antigua empresa como es mi caso le da 2 mil vueltas al tema,y claro como la mitad de gente no tenemos ni un duro (las huchas ya nos las hemos comido) no sabemos donde ir reclamar etc etc y claro para eso estan los tipicos chupasangres que te dicen" si si esto es muy rapido y facil se reclama y en un par de dias tienes...." lo voy a decir yo lo que tienes: mas problemas mas deudas y encima menos ingresos,y luego el temas mas interesantes, buscas tus seguros de vida accidentes etc etc todo ilusionado buscas a ver si consigues algo de dinero para que te puedan intentar arreglar tus secuelas o enfermedades o inyectar dinero a la economia familiar.. y que te encuentras? jajajajaj pues que si no estas muerto o absorbes con una pajita por que no te puedes ni mover lo unico que vas a sacar son mas dolores de cabeza y solo le das vueltas y piensas...PARA QUE DEMONIOS HE PAGADO UN MONTON DE AÑOS SEGUROS,POLIZAS SEGUROS ASOCIADOS ETC ETC ETC SI ENTRE TODOS NO VALEN NI EL PAPEL QUE TE MANDAN TUS ASEGURADORAS O BANCOS.Bueno no importa lo que penseis de este resumen tosco que he hecho,pero hoy por hoy es lo mas real que nos puede pasar a los incapacitados y los que podais llegar a cobrar algo de indenizaciones ole por vosotros,yo lo maximo que voy a sacar es perder tiempo,telefono papeleos y lo que me han querido chupar,un saludo a todos y gracias si habeis leido el parrafote este.