Hola soy propietaria de 1/3 de una S.L., en la que uno de los socios era administrador único, y este socio ha malversado y robado fondos por un valor aproximado de 50.000€.
Además de mentir a los otros socios en temas como altas en Seguridad Social, cuentas con la tesorería , etc...La otra socia que tengo parece que no le da importancia a los hechos, lo cual me indica que puede haber una relación entre ellos, sino es dificil de entender esa pasividad.
Que pasos debo seguir para llevarlo ante la justicia, teniendo en cuenta que ahora ya no tengo nada y no puedo hacer frente a los gastos legales de una demanda.
Qué se le podría exigir judialmente, multas, tiempo en prisión e indemnizaciones.Gracias.
Eso huele a responsabilidad civil y penal del administrador. Si no vas a una abogado/a estás perdida.
Sobre los gastos de una demanda, como no acudas a abogados de oficio, no veo solución....
Sobre lo que se le puede exigir, dependerá si ha hecho "alzamiento de bienes" o qué, y cómo podrás demostrar que ha robado los 50.000 €....