Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tocamientos a mi hermana

1 Comentarios

Tocamientos a mi hermana
08/11/2019 09:22
Hola, tengo una duda, somos 4 hermanos, dos de eyos, mi hermano de 26 y mi hermana de 17,mi Hermana ablo con un maestro sobre sexualidad, y mi hermana confiando en el Maestro que no diria nada le pongo que (con mi hermano de 26 que en aquel entonces tenía 21, izo tocamiento con mi hermana de 17, que en aquel tiempo tenía 12,....bueno pues el maestro sin dudarlo se puso en contacto con nuestros padres y les contó lo sucedido, y dicen que tienen que denunciar a mi hermano, y que tenía que irse d mi casa, mi hermana no quiero que esto paso ni mucho menos, eya dice que no está afectada por aquello y que no quiero que baya a la cárcel nuestro hermano por eso,..... Mi pregunta es,,, puede ir a la Cárcel, si nuestra hermana se impone a ello de alguna manera o algo de alguna forma?? Nos sería de gran ayuda vuestra respuesta de verdad, con Todo el dolor del. Mundo, esto es muy triste y irreal para nosotros, muchas gracias espero vuestras respuestas, un abrazo
08/11/2019 09:54
Iris123456
Si sus padres denuncian será acusado de un delito sexual contra menores, la edad de consentimiento en España es a partir de 16 años por lo que teniendo 12 aunque fuera consentido sigue siendo delito igual.

Otra cosa es que en el juicio se pueda demostrar o no.