Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Titulos Judiciales "Recurso de Reposición"

0 Comentarios

Titulos judiciales "recurso de reposición"
17/01/2013 19:48
Hola alguien me puede aclarar lo que quiere decirme el Señor Juez en el recurso que le platee a mi vecino y que me desestima, de ejecución de Titulos Judiciales. -"En cualquier caso, se aprecia que el cumplimiento exacto de la sentencia puede dar lugar a algunos efectos perjudiciales para ambas partes, pues quedará un hueco entre el muro y la estructura que podría permitir el escalonamiento de terceras personas para el acceso a la finca lo que también perjudicaría indirectamente al propio ejecutante...deben ser las normas de vecindad y de convivencia pacífica las que guíen los siguientes actos procesales, tratándose de una decisión personal y basada en las buenas relaciones vecinales el cumplimiento íntegro y exacta de la sentencia, que como tal obliga a mantener el auto recurrido.
Contra este auto no cabe recurso alguno, sin perjuicio de reproducir la cuestión objeto de la reposición al recurrir, si fuera posible, la resolución definitiva.
Me urge saber lo que esto quiere decir, mi abogado me ha dicho que ha mandado a la Audiencia Provincial el mismo recurso que plantee (Abogado de oficio) pero por teléfono y que ya el ha terminado su trabajo, que solicite un abogado para NULIDAD ACTUACIONES.