Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

titularidad de contrato de alquiler

6 Comentarios
 
17/09/2008 20:58
correcto... gracias
17/09/2008 18:26
Excelente puntualización la de Jan: hacer constar que ambos estudiantes son ARRENDATARIOS SOLIDARIOS , lo que implica que en caso de incumplimiento puedas ir contra cualquiera de ellos.
De cualquier manera, lo más importante es que te dén una val bancario por un año (aunque sea a tu costa: es barato).
17/09/2008 11:10
entiendo Jan. muchas gracias ..
perfil Jan
17/09/2008 10:59
Hola sebio. En el contrato debe constar los nombres, apellidos, DNI y domicilio de las dos personas.Además le aconsejo que en contrato se haga constar que son ARRENDATARIOS SOLIDARIOS.

Reciba un cordial saludo.
16/09/2008 18:22
gracias rtrevilla. debo hacer constar que lo alquilan a medias, o se sobreentiende al estar las dos puestas en el contrato??
gracias de antemano..
16/09/2008 18:13
Puedes hacerlo como indicas: D. xxxx y D. yyyy (arrendadores, en lo que sigue).
Titularidad de contrato de alquiler
16/09/2008 17:29
buenas tardes..
mi pregunta es la siguiente: deseo alquilar un piso a dos estudiantes de medicina, de fuera de la provincia. me dicen que necesitan constar en el contrato las dos, para asi poder acceder a la beca que les concede el gobierno de su region. puedo hacer constar en el contrato el nombre de las dos ?? por ejemplo..( alquilo el piso a dña. tal..... y a doña cual.....) como pasaran a llamarse..?? arrendadoras o parte arrendataria, o debo nombrarlas explicitamente a las dos cada vez que me refiera a ellas en el contrato.
gracias por anticipado y un saludo a todo el foro....
sebio.