Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

titularidad coche

1 Comentarios

Titularidad coche
11/12/2009 19:27
Buenas,
Tengo un problema familiar!!!
Un familiar cercano me vendio su vehiculo por un importe de 18.000€,todo el acuerdo fue verbal y despues de 7 meses dandome largas para cambiarlos papeles de nombre hemos salido "tarifando".Ahora me encuentro con el problema de que no pone el coche a mi nombre y que yo por confiarme al ser de mi famila ya le di el dinero.

Los unicos documentos acreditativos que tengo es prestamo personal en el cual viene reflejado la compra del vehiculo,la trasferencia de mi cuenta a la suya y por supuesto miles de testigo,aunque todos familiares, de la venta.

Ahora mismo tengo el coche parado ya que me da miedo que ponga una denuncia por robo y me detengan.
Tengo que darle el coche y quedarme con la pella de 18.000€
Ayuda por favorrrrr!!!!
11/12/2009 20:35
Con la prueba documental que tienes te basta para presentar una denuncia. No creo que sea tan torpe de acusarte de robo si tienes un contrato en el que él aparece como vendedor y tu como comprador del coche.
Hay una transmisión documental (contrato) y real (tienes el vehiculo en posesión) faltan arreglar los papeles administrativos.

Debería ser inteligente y poner todo en regla, pues si cometes una infracción de tráfico, las multas le llegaran al él.