Mi hermano tuvo una pareja y lo dejaron. El coche que tenia mi hermano a nombre de el y comprado por el se lo quedó ella pero previamente hicieron ante un abogado un escrito en el cual se hacia constar que a partir de esa fecha ella se hacia cargo del coche y de todas las deudas, multas... ocasionadas por el coche además de asumir el pago del prestamo del coche cada mes.
El otro día llegó una carta en la que nos indicaba que el coche habia tenido un accidente y que estaba sin asegurar y que tenia que hacer frente de los gastos del accidente. El caso es que todo viene a nombre de mi hermano porque sigue siendo el titular del coche. ¿Que se puede hacer? Tiene validez el documento que tienen firmado por ambas partes en la que ella asume todas las deudas del coche?? El tema es que además no sabemos ya ni su dirección ni su telefono para reclarmarle a ella. Otra cosa ahora mi hermano tiene concedida una incapacidad legal y la tutela la tiene mi padre. Como afecta eso a todo esto?? Es mi padre ahora el responsable de las multas?? Como podemos recurrir esto?? Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que es un poco complejo y no sabemos que hacer ni a quien acudir.