Buenos dias, me gustaria hacer una consulta, referente a una deuda de la que soy titular, pero es de mis padres. Cuando tenia 19 años y mi primer empleo, mis padres me comentaron de comprar un ordenador por el banco, para pagarlo comodamente a plazos. En ese proceso aprobehcaron y pidieron un credito para agrupar todas sus deudas , poniendome a mi de titular, con el pretexto del ordenador. Yo no supe esto hasta hace poco y ellos no pagan ese credito. El tema esque yo ahora tengo 27 años, debido a este tema no se me concede ningun tipo de credito por esa deuda, la question es si hay alguna manera legal de traspasarles esa deuda a ellos, ya que es suya y quedar yo "limpio" para poder hacer algun plan de futuro y no arrastrar esa deuda toda mi vida. ¿Es posible cambiar el titular de esa deuda? o ¿hacer un traspaso de esa deuda a ellos? han probado pedir otro credito para quedarse ellos como titular y quitarme a mi ese problema, pero nos e lo conceden. Gracias abanzadas por cualquier tipo de imformacion que me puedan dar. Saludos.