En el colegio de mi hijo existen numerosas irregularidades imposible de demostrar con pruebas. Pero hay un profesor sin la titulación requerida y quisiera saber como puedo solicitar su curriculum para poderlo demostrar.
Estas seguro? Es un colegio privado? subvencionado?público?
Seria muy grave, ya que los tramites para que un profesor pueda dar clases en un centro pasan por muchas manos y seria una estafa hecha por mucha gente.
Es un colegio privado y bilingue que además necesita de exámenes extranjeros junto con los normales españoles para convalidar la titulación española. Lo de que si lo se seguro es lo que quiero comprobar para no errar. Sólo se ahora que el profesor es de informática de segundo de bachiller, que ha sido alumno del colegio y falta a veces a las clases para ir a la facultad de informática a examinarse él. No se que titulación debería tener para dar esta asignatura. a lo mejor tiene otra carrera que lo permite, pero no cuadra por la edad.
No conozco el caso, pero bien puede ser que ese profesor sea diplomado en informática (3 años, con lo que acabaría con 21la carrera) y ahora está haciendo la superior (5 años, total 2 años más).
Yo solo quisiera poder comprobarlo porque sería el único cabo del que sacar la madeja. Mi pregunta es donde se solicita ese tipo de informes?.
Muchas gracias por su ayuda.
El asunto sobre el que solicito información es como comprobar que este profesor cumple los requisitos para dar clase en bachiller. Supongo que un abogado puede hacer un escrito solicitándolo, ¿donde? y ¿con qué argumentos?.
Si alguien tiene una idea, me pueden informar?.
En el ministerio de educación en Madrid me indican que no tienen competencias por estar delegadas a las comunidades autónomas y yo evidentemente estoy en Canarias. (es tremendo lo que aquí sucede) Gracias.