Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tirar cosas de inquilino

1 Comentarios
 
Tirar cosas de inquilino
08/10/2009 18:06
Hola, tengo la siguiente duda , a ver si me podeis ayudar, resulta que hace 1 año y medio acudi a un abogado para "echar" a un inquilino que hacia 17 meses que no me pagaba y estaba desaparecido, bien, meses despues nos llego la sentencia en la que le condenaban a pagar el total de todos los meses y a desalojar el piso en el plazo de 1 mes , esto se publico en el boe, porque como indico el inquilino estaba desaparecido, bueno pasados 2 meses pues contrate una empresa de limpieza y un cerrajero y accedimos a mi vivienda para tirar todo y limpiarlo, posteriormente vendí esa vivienda.
Bien, la pregunta es que dias , atras me ha llamado la persona que me compro la vivienda indicandome que le ha visitado un familiar de este inquilino (que me debe 8000 €) pidiendole la ropa que habia en el piso....
Mi pregunta es si puedo tener algun problema, pues ahora leyendo la sentencia indica que tenia que haber solicitado el lanzamiento, aunque yo una vez recibida la sentencia no solicite nada.

Gracias por adelantado.

"desalojo de dicho inmueble, dejándolo a la libre disposición de Pablo Marquez Marquez, apercibiéndole de que, si no
lo desocupare en el plazo de un mes, a partir de la notificación
de la presente resolución, se procederá a realizar el
lanzamiento siempre que lo solicitase el demandante en la
forma prevenida en el art. 549 de la LEC."

perfil Jan
13/10/2009 16:16
Hola karlosti. Si usted hubiera solicitado la ejecución los enseres del arrendatario se hubieran considerado abandonados.

De todas formas es muy poco probable que su exarrendatario le reclame judicialmente a usted la devolución de la ropa dejada en su día en la vivienda.

Reciba un cordial saludo