Tengo una vivienda en ejecución hipotecaria y subastada ya por el juzgado. Hay algún tipo de escrito que pueda mandar para paralizar el desahucio? He visto uno que hizo la abogacía con relación a lo dicho por la UE sobre los derechos de los consumidores, pero no se si a estas alturas me valdría o si es antiguo el escrito. Gracias
En esos casos se suele recurrir todo y alegar las máximas veces posibles para retrasar lo inevitable, pero necesitaras abogado y procurador para presentar cualquier escrito.
Y sino tengo abogado ni procurador no puedo mandar escritos.? Me denegaron la justicia gratuita y no puedo pagar uno privado. Por lo menos, cuando empezó todo, pregunté y no podía. Llegados a este punto es más barato los honorarios?
Si se lo denegaron... es que si que puede pagar un abogado privado otra cosa es que usted no quiera pero para tener derecho a un abogado se tienen en cuenta los ingresos y el abogado no se paga de una sola vez, podía haberlo ahorrado poco a poco hasta que saliera el juicio.
Supongo que llegados a este punto no le cobrarían como si fuera un procedimiento completo.