Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tipos de escritos para paralizar desahucio

3 Comentarios

Tipos de escritos para paralizar desahucio
27/04/2017 15:48
Tengo una vivienda en ejecución hipotecaria y subastada ya por el juzgado. Hay algún tipo de escrito que pueda mandar para paralizar el desahucio? He visto uno que hizo la abogacía con relación a lo dicho por la UE sobre los derechos de los consumidores, pero no se si a estas alturas me valdría o si es antiguo el escrito. Gracias
27/04/2017 16:18
Jose4273
En esos casos se suele recurrir todo y alegar las máximas veces posibles para retrasar lo inevitable, pero necesitaras abogado y procurador para presentar cualquier escrito.

Suerte
27/04/2017 18:22
Vmlex
Y sino tengo abogado ni procurador no puedo mandar escritos.? Me denegaron la justicia gratuita y no puedo pagar uno privado. Por lo menos, cuando empezó todo, pregunté y no podía. Llegados a este punto es más barato los honorarios?
27/04/2017 21:45
Jose4273
Si se lo denegaron... es que si que puede pagar un abogado privado otra cosa es que usted no quiera pero para tener derecho a un abogado se tienen en cuenta los ingresos y el abogado no se paga de una sola vez, podía haberlo ahorrado poco a poco hasta que saliera el juicio.

Supongo que llegados a este punto no le cobrarían como si fuera un procedimiento completo.