Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tipo de regimen

3 Comentarios

Tipo de regimen
14/11/2015 13:57
Hola, buenos días. En primer lugar, agradeceros a todos los que participáis en este foro, la buena labor que se realiza, tanto despejando dudas como aportando información.
Tengo una duda a nivel laboral referente al régimen en el que debería de incluir a mi hermano.
Me explico. Soy propietario de una Sociedad Limitada Unipersonal y voy a contratar a mi hermano. La duda es que no se si debo darlo de alta en el Régimen General de la Seguridad Social o si por el contrario debería de darlo de alta en el Régimen de Autónomos. El motivo de mi duda es que al ser una S.L.U. y ser único propietario influye el parentesco. Tengo que aclarar que cada uno estamos empadronados y residimos en localidades distintas, no formando ninguna unidad familiar.
Les agradecería que me aclararán esta duda. Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.
17/11/2015 18:28
R. General.
17/11/2015 19:49
A jamgpreve. Hola, buenas tardes. Veo que ha habido una contestación a mi duda pero no veo ningún tipo de mensaje en la contestación. No se a que habrá sido debido. Ruego lo revise y si es tan amable me la vuelva a remitir.
Reciba un cordial saludo.
17/11/2015 21:39
R. General.