Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tipo de demanda

1 Comentarios

Tipo de demanda
12/09/2013 17:20
Tengo una duda sobre un asunto que no se la manera de enfocarlo. En un edificio la comunidad instala un ascensor y contrata con una empresa la obra. Dicha empresa al realizar la obra del ascensor tiene que quitar una parte de los azulejos existentes en el patio comunitario y al instalar el ascensor repone los mismos azulejos pero de peor calidad pues son pegatinas en vez de pintados. La empresa constructora alega que se ha ajustado al presupuesto y no tenia obligacion de reponer esos azulejos pues no se contemplaba ni en el presupuesto ni en el proyecto y el administrador dice que verbalmente la empresa se comprometió a reponer los azulejos, pero no pegatinas.
No Tengo claro lo que hacer en este caso. Muchas gracias.
13/09/2013 11:13
Mira el presupuesto pues eso es lo realmente pactado entre las partes,independientemente de lo que hablara el administrador.

En caso que se dedujera que habia que instalar azulejos, puedes no pagar y esperar que te demanden defendiendote alegando defectuoso cumplimiento del contrato,o demandar tu exigiendo el íntegro cumplimiento de la prestacion pactada.Creo que esto poco más da de sí.