Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tipo de contrato

1 Comentarios
 
28/12/2009 08:08
¿y cuál es la duda? Contrato de arrendamiento.

Por otra parte, si tu amigo es beneficiario de la ayuda a la emancipación y el contrato lo celebráis los dos como parte arrendataria, a él se le reduciría la ayuda en proporción a la mitad de lo que abonaría en concepto de renta, y es importante que en tal caso pusiera en conocimiento de la Administración pagadora el cambio en su situación.

Por el contrario, si sólo es él el titular del contrato seguiría percibiendo el total de la ayuda, igual comunicación de cambio de circunstancias ,habrá de hacerse a la Administración pagadora.

En un contrato de arrendamiento siempre interesa al arrendador la existencia de más de un arrendatario como titulares del contrato.

Tal como está formulada la pregunta, es todo lo que puedo decir.

Saludos
Tipo de contrato
28/12/2009 03:02
Hola buenas. Próximamente tengo la intención de alquilar un piso con un amigo y tengo dudas sobre el tipo de contrato que mas nos conviene ya que yo soy autónomo pero mi amigo ya le están concediendo la ayuda de emancipación de 210€ en el piso dónde vive actualmente. Gracias.