Es lo que se llama un "delito continuado y/o masa".
Se caracterizan porque se cometen distintos hechos pero respecto de los cuales existe una naturaleza idéntica o similar. (Ej.: pequeñas estafas de los que se hacen pasar por representantes de la compañía del gas para revisar las instalaciones de las casas. Estafa de las gasolineras). A veces sucede que el hecho es similar, pero la víctima es la misma. (Ej: se secuestra a una persona varios días y se la viola varias veces en ese período de tiempo).
Yo creo que se trataria de un delito continuado o delito permanente, dada la cuantia total de lo estafado que ascenderia a 720 E. aproximadamente mas de 119.000 de las antiguas pts. Podria incardinarse en el art.249 del C.P. y la pena podria oscilar entre los seis meses y los cuatro años de prisión.
Pues el caso concretamente, es de una persona que iba por los comercios vendiendo artículos, cobrando por adelantado antes del envío y luego no los entragaba nunca. Siempre los mismos artículos.
Aunque aviso que no soy abogado, expondré mi opinión.
Creo que se necesitan más datos, para ver, por ejemplo, si podría enjuiciarse por delito continuado o por simples faltas, si se podrían enjuiciar en un mismo acto (concurso real), si una lleva a necesariamente a la otra (concurso medial),...
Un saludo.