Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

timofonica moviles

1 Comentarios

11/12/2010 02:52
Disculpar los fallos de ortografía y de expresión..
Timofonica moviles
11/12/2010 02:27
Hola a todos.Bueno tengo un problema con esta empresa ,como España entera vamos.
A parte del tipico :que no me quieren dar de baja de un servicio que no estoy usando y me estan pelando ... me ha surgido un nuevo problema ,que ya me tiene al borde de un ataque de nervios.
Os cuento lo mas breve posible:
De hace dos meses no em llegan las facturas a mi domicilio.No lo tengo domiciliado,por lo tanto si no tengo facturas,no puedo pagar..vale.me envian el mensaje que debo un recibo ,y que lo ingrese en la cuenta del bsch..vale ,me cobran 2 por aqui otros por alla..vale...a todo esto no estoy viendo loq ue pago,ni porqué...si no pago,como el primer mes me paso por despiste,me cortan el telefono.pago y para que me den la linea ,me dicen que tarda 24h.como mucho,a mi me tardo 30/35...bueno.
Total que insisto que no me llegan las facturas ,por internet no las puedo ver pues me pide el numero de la ultima factura y no la tengo.
Total que llamo a correos ,pues el problema puede ser de ellos claro,y me dicen que ellos no llevan el correo de timostar.
Llamo al 1004 famoso y maravilloso ,para que me den el telefono,mail,direccion o nombre de la empresa que lleva el correo Movistar.Las 4 personas que me atienden ,me dicen que no pueden darme esos datos y que no saben a donde tengo que dirijirme.
Fin de la historia.
Que hago chic@s? Os agradezco un consejillo,algo..
Como veis el tema?
pd: alternativas a la atencion al consumidor,hay?
Muchas Gracias.