Recibí un mensaje de texto en el cual se me informaba que tenia un mensaje de voz de alguien que había intentado localizarme y no lo había conseguido.Si quería escuchar dicho mensaje tenia que mandar un mensaje a un nº25413 con mi nombre y ciudad.Al cabo de1 día empeze a recibir sms que me cobraban a mi . Resulta que me han dado de alta en un servicio premium.Q puedo hacer?
A mi me pasó lo mismo. Pero con otro número.
Llamé a mi compaía telefónica y les dije lo que me había pasado y que me dieran de baja, que si no empezaría a devolver los recibos. Al momento recibí un mensaje comunicándome la baja.
Conozco de mucha más gente que les ha pasado.
Otra solución es hacerte con el correo electrónico de la compañía que te dió de alta y enviar un email solicitando la baja inmediata.
Si pones en google el nº de los sms que recibías es fácil que te aparezca a que corresponde. Yo aperte de hacer lo que te indico, también hice esto último y también al día siguiente recibí un email cominicándome que estaba dada la baja.
Espero que los soluciones.
A mi me pasó lo mismo. Reclamé a mi compañia telefónica, me dijeron como darme de baja de ese servicio (que hice inmediatamente) y...me han devuelto el dinero de esos sms recibidos, en la factura de febrero.