Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

timo de robafone

0 Comentarios

Timo de robafone
30/01/2012 11:59
29/03/2011 Llega a casa una carta de Robafone en la que me reclaman el pago de 90.44 € por una línea que nunca JAMÁS he contratado.

Inmediatamente llamo y exijo explicaciones a algo que OBVIAMENTE ES INEXPLICABLE. Y el resultado es el esperado: No saco nada en claro.

30/03/2011 Por la mañana, cual Inspector Gadget, decido llamar al teléfono que supuestamente he contratado y del cual soy titular. La persona al otro lado de la línea me asegura que se hará cargo de SU deuda-que está a MI nombre-a la mayor brevedad.

Tras un día de llamadas a unos y otros, descubro que hay un cruce de datos en facturas, direcciones, líneas entre 6 personas. Pero la compañía no hace NADA por solucionarlo.

En una de las múltiples llamadas a “atención al cliente”, me adjudican una nueva línea que tampoco reconozco haber contratado. Esta vez el importe adeudado es de 88.74 €. Y al igual que en el caso anterior, me pongo en contacto con ese número directamente.

Pese a que estas personas me aseguran que asumen su deuda personalmente y que abonarán el importe de la factura lo antes posible, esta declaración de intenciones parece NO SER SUFICIENTE PARA LA COMPAÑÍA, que sigue en sus trece.

Tras múltiples llamadas, DESISTO.

31/03/2011 Vuelvo a llamar a la compañía y esta vez me sorprenden con una nueva línea a mi nombre. Tengo la GRAN SUERTE de que no es de contrato y esta vez no hay DEUDA.

Exijo que me informen dónde y cuándo se suscribió el contrato y casualmente NO PUEDEN. ¿Porque? MUY SIMPLE, EL CONTRATO NO EXISTE, ES UN FRAUDE.

Como parece imposible solucionarlo por las buenas con la compañía, me veo obligada a INTERPONER UNA DENUNCIA.

A día 30 de enero de 2012 aún sigo con el problema.
Este es la gratificación que recibo tras permanecer en la misma compañía desde 1998: UN SERVICIO DE DESATENCIÓN AL CLIENTE QUE SE DEDICA A llevarte de viaje por multitud de países latinoamericanos en los que gente MÁS QUE INCOMPENTE se dedica a pasar LA PATATA CALIENTE al resto de sus compatriotas. (Nada que ver con racismo, me limito simplemente a contar mi experiencia personal).

Incluso ellos mismos reconocen que durante la década de los 90 se sucedieron muchas altas fraudulentas. A 2012 aún no han aprendido de los errores quizá porque a veces la jugada les salga bien. Aunque ESTA VEZ NO SERÁ ASÍ.