Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Timo de abogado

4 Comentarios

Timo de abogado
09/03/2010 14:19
Hola a todos. Estoy metido en un grave problema, y no me gusta presentarme de esta forma, pero agradecería de antemano quién pudiera ayudarme. Solicité el servicio de un abogado y se ganó el juicio a mi favor, llevó más de un año esperando a que me devuelva el dinero, todos los documentos que le entregé y por último le entregé 11.000 euros para que me hiciese la escritura de mi vivienda. De esto último llevo esperando 1 año y medio, y me he enterado que me pidió excesivo dinero. Ni me lo ha devuelto, ni me ha hecho la escritura, dió de baja todos los teléfonos que me dió, cerró el despacho, y no tengo forma de localizarlo.Encima no me entregó ningún papel por el dinero que le entregé porque era un amigo de toda la vida y me fié de él. Hice mal en esto último, pero me encuentro en una situación de estafa tremenda. Voy a ir al colegio de abogados a reclamar, pero alguien, por favor, sería tan amable de indicarme algo qué hacer.
09/03/2010 18:31
no te digo yo, que ahora sale todo a relucir incluso las estafas de abogados y buenos hechores, ¿Que carajo está pasando? estamos perdiendo toda la dignidad. Jorge10 le entregó a un abogado 11000€ se quedó sin el dinero y sin la escritura hecha. Ni de los abogados nos vamos a poder fiar, con razón mi abuela me decia que EL QUE VA A ABOGADO, SALE CONSOLADO. Lamentable lo que le hicieron a Jorge10 y denunciable
10/03/2010 16:15
¿Tiene constancia que le entregó el dinero en ese concepto? ¿Que ocurrió exactamente?
Le dejo mi mail.
crispulopgon@yahoo.es
11/03/2010 13:59
inmediata denuncia ¡¡¡
en todas las profesiones hay de todo.
12/03/2010 17:11
Gracias por vuestro interés. Crispulo, no tengo ningún papel en el que conste el dinero que le entregé, porque somos amigos de toda la vida, y él tiene la obligación de entregármelo, al igual de yo de pedírselo. Pero como en ese tema no tengo pruebas y tengo todas las posibilidades de salir perdiendo, pues me interesa mucho más que acabe cuanto antes el trabajo por el que lo solicité y seguir llevando una vida tranquila. De nuevo, gracias, pero lo he localizado en persona y ahora sólo deseo solucionar esto cuanto antes.
Un saludo