Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

timo agencia viajes

1 Comentarios
 
Timo agencia viajes
01/06/2005 20:09
He tenido un problema con Travelplan y la Agencia de Viajes (Carrefour) que me vendio el billete de avion.
Habia una oferta que por dos adultos el bebe (hasta 2 años) no pagaba nada, sin embargo cuando en el aeropuerto fui a coger las tarjetas de embarque me preguntaron la edad y al decir que tenia dos años y medio me dijeron que tenia que pagar su vuelo o nos quedabamos en tierra, asi que tuve que pagar el vuelo del niño y lo más abusivo de todo es que me lo cobraron al precio de un adulto, ahora pretendo recuperar la diferencia y me dicen que no me van a devolver nada. ¿Que puedo hacer?
02/06/2005 09:57
Lee las condiciones del contrato combinado de viaje.
La verdad es que hay algo que no me cuadra y es porque pretendes que el vuelo de tu hijo te salgo gratis si la oferta era de un niño hasta dos años y el tuyo tiene dos y medio (vamos que el cumplimiento del contrato no puede dejarse al arbitrio de uno de los contratantes)
En cuanto al precio del billete que te lo quiera cobrar la compañia aerea al hilo de lo expuesto es lógico, tu hijo vuela y ocupa un asiento, lo que no me queda muy claro es que te cobraran el precio de un adulto ya que desconozco si hay tarifas especiales para niños y la edad límite para aplicar dichas tarifas.
A bote pronto
SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING