Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tienen mí número de teléfono

1 Comentarios

Tienen mí número de teléfono
28/12/2009 10:17
HOla, para empezar dire que tengo una deuda y se que tengo que pagarla. Pero mi sorpresa ha sido cuando esta mañana me han llamado al número de teléfono fijo de mi casa y hace un poco me ha llamado mi padre para decirme que le habían llamadó a él del mismo sitio. Cuando yo he preguntado que quien les había dado mí número de teléfono me han contestado que probablemente lo habría dado yo al realizar el contrato, cosa que es imposible porque en el momento que hice el contrato de telefonía movil yo no teníal el teléfono fijo. Les he comentado que no volvieran a llamar a mi casa, pero el enterarme de que han llamado a casa de mi padre y por tanto no tienen ya solo mis datos sino que tambien tienen los de mis padres, y dado que estos datos yo no se los he dado,¿qué tengo qué hacer para reclamar que tengan estos datos?
28/12/2009 10:25
Primero compruebe que su número no viene en la guia o en las páginas blancas de internet. Si no es así, puede denunciar a la agencia de protección de datos para que investigue quién ha facilitado a la empresa de cobro (supongo que es una empresa de cobro de morosos) su teléfono sin su permiso. Igual derecho le asiste a su padre.
Un saludo.